Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de septiembre
12:30 2018
Compartir

El 5,6% de las consultas a Legálitas en los últimos 5 años son por el seguro

Las cuestiones relacionadas con el seguro suponen el 5,54% de las consultas realizadas a Legálitas en los últimos 5 años, según el Observatorio Jurídico de la compañía, muy por detrás de las consultas sobre consumo –contratación de suministros, viajes, bancos…- que suponen el 21,44% o sobre inmuebles –alquileres o ventas- que alcanzan un 20,47%.  Casi 7 puntos debajo están las consultas relativas a herencias o divorcios (13,94%), seguidas de asuntos laborales (12,82%).

En el extremo opuesto, sólo el 1,03% de las consultas se refieren a cuestiones relacionadas con Internet como la reputación on-line o el robo de identidad.

Momentos Legálitas

Legálitas ha detectado a través de un estudio realizado en  base a dos millones de consultas analizadas y una encuesta de campo entre más de ciento cincuenta abogados de su red de despachos en España los momentos en que una persona necesita un abogado y sobre estos datos ha comenzado una campaña de sensibilización que podrá ser vista en televisión, radio, internet y RRSS.

  Votar:  
Resultado:   0 votos