Grupo Aseguranza

inicio
11 de febrero
08:34 2019
Compartir

5 aseguradoras bajan puestos en el ranking Merco Talento Universitario 2018

5 aseguradoras –Sanitas, AXA, Mutua Madrileña, Línea Directa y DKV- bajan puestos en el ranking Merco Talento Universitario 2018. Sanitas cae 10 puestos y se coloca en el 45; AXA baja hasta el puesto 68 desde el 55; Mutua Madrileña cae 22 puestos y se coloca en el puesto 71; Línea Directa se sitúa en el puesto 87 desde el 81 y DKV en el puesto 92 con una caída de 9 posiciones. Tan solo una, Mapfre, asciende un puesto y pasa al puesto 30 desde el 31.

El informe Merco Talento Universitario 2018 realizado por Merco en colaboración con People Matters señala también que Banca-Seguros es el cuarto sector escogido por los jóvenes universitarios para trabajar, después de Formación, Cultura y Entretenimiento, y Asesoría y Consultoría.

Entre las razones por las que los jóvenes deciden incorporarse a una empresa u otra cada vez pesa más la calidad de vida y consideran que su compañía ideal es aquella que sea dinámica, que avance con el mercado y que le permita un desarrollo personal.

Google, Amazon e Inditex siguen en el podio

Google, Inditex y Amazon continúan encabezando el ranking de las empresas preferidas por los universitarios aunque en esta edición Inditex y Amazon se intercambian los puestos 2º y 3.

El ranking Merco Talento Universitario 2018 recoge la opinión que tienen más de 9.000 universitarios de último año de carrera, máster, doctorados o títulos propios sobre cuáles son las mejores empresas para trabajar en España.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto