Grupo Aseguranza

inicio
06 de marzo
13:41 2019
Compartir

El 52% de los puestos de responsabilidad de AXA Partners Iberia son mujeres

Con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer, AXA Partners Iberia muestra su compromiso con la igualdad real entre hombres y mujeres y señala que el 52% de los puestos de responsabilidad de la compañía está en manos de mujeres.

AXA Partners cuenta con 1.103 empleados, de los cuales 703 son mujeres, lo que supone un 64%.

Políticas de diversidad e inclusión laboral

A través de la implantación de  políticas de diversidad e inclusión laboral, AXA Partners pone de manifiesto su compromiso con la igualdad real entre hombres y mujeres, con acciones como la formación obligatoria para todos sus empleados sobre 'Sensibilización de género'.

Por otro lado, AXA Partners Iberia acerca la igualdad de oportunidades facilitando la conciliación familiar, y apuesta por horarios flexibles y teletrabajo en caso de emergencia familiar.

Igualmente, AXA Partners vuelve a colaborar por cuarto año consecutivo en el programa 'Empleo para Todas' que tiene como objetivo la inserción, entre otros, de mujeres víctimas de violencia de género, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas, mujeres mayores de 45 años en situación de paro de larga duración, mujeres con discapacidad y mujeres en riesgo de exclusión social en la búsqueda de empleo. En 2018, este programa ayudó a encontrar empleo a 3.972 mujeres en riesgo de exclusión social.

  Votar:  
Resultado:   0 votos