Grupo Aseguranza

inicio
18 de febrero
08:36 2019
Compartir

6 ciudades conforman el Circuito de Carreras Ponle Freno 2019

El Circuito de Carreras Ponle Freno llegará este año a 6 ciudades, en esta edición con Badalona como novedad y punto de partida. Murcia, Málaga, Pontevedra, Vitoria y Madrid son los otros municipios que formarán parte de la iniciativa en el compromiso con la seguridad vial a través de esta acción impulsada por Atresmedia y la Fundación AXA.

El circuito se presentó el viernes es seguir sumando a los cerca de 180.000 corredores y 1,5 millones de euros recaudados. El director de la Fundación AXA, Josep Alfonso, recordó que "cualquier persona, entidad, medio de comunicación e institución tiene las puertas abiertas para sumarse a esta familia", y expresó que "nos sentimos realmente socios estratégicos de Atresmedia con Ponle Freno, porque nos subimos a este tren en marcha y cogimos el mismo lema: queremos cambiar las cosas, que se consigan pequeños y grandes retos".

En diez años del proyecto se ha logrado recaudar más de 1,5 millones de euros, que han permitido desarrollar proyectos a nivel local con el apoyo a diferentes instituciones y organismos dedicados a que las víctimas de accidentes de tráfico puedan tener una mayor calidad de vida o impulsen iniciativas de prevención y concienciación.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos