Grupo Aseguranza

inicio
31 de enero
12:20 2019
Compartir

7 aseguradoras obtienen el certificado Top Employers 2019

Allianz, AXA, Cigna, Generali, Nationale-Nederlanden, Sanitas y Zurich son las 7 aseguradoras que forman parte del grupo de las 102 empresas certificadas por Top Employers España como mejores compañías para trabajar en nuestro país.

Este año el número de compañías Top Employers ha aumentado un 9% respecto al año pasado. Las compañías certificadas han superado con éxito los estándares que establece Top Employers Institute en su HR Best Practices Survey global. Esta encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

Cigna se une al grupo

De las aseguradoras certificadas, 6 renuevan y una más, Cigna, se une al grupo. Estas entidades ofrecen una experiencia "extraordinaria" a sus empleados, con planes integrales que contribuyen a crear un entorno que favorece su desarrollo profesional y personal. Tal y como destaca Ana Romeo, directora de Recursos Humanos de Cigna España, "es un honor que una entidad como Top Employers Institute nos haya otorgado esta certificación. Para Cigna, nuestro equipo es el principal valor de la compañía, y su trabajo, esfuerzo y compromiso es lo que marca la diferencia. Haber sido certificados como Top Employer 2019 en España es gracias a ellos, y refuerza la estrategia de gestión de personas que hace de Cigna una organización atractiva que retiene y atrae talento".

Por otra parte, Nationale-Nederlanden consigue también el certificado a nivel europeo. La compañía ha sido certificada como mejor empresa para trabajar en 10 países de Europa. "Recibir la certificación de Top Employer por cuarto año consecutivo en España demuestra el éxito de nuestra gran apuesta por una política interna exigente, puntera y adaptada al cambiante entorno de los Recursos Humanos. Una política que se enmarca en una estrategia global recompensada por nuestra certificación en otros nueve países europeos. Cuidamos de las personas y trabajamos diariamente para construir el mejor de los equipos, esforzándonos para ofrecerle condiciones óptimas y crear un orgullo de pertenencia", explica Marije Scholma, subdirectora general y directora de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   4 votos