Grupo Aseguranza

inicio
10 de junio
14:38 2022

8 agentes reciben el diploma de 'Graduados Helvetia'

Helvetia ha celebrado un acto académico para entregar los diplomas a las promociones quinta y sexta del programa Graduados Helvetia, título que acredita la culminación del principal itinerario formativo de la compañía dirigido a agentes, como es el Plan de Agentes de Carrera (PAC).

La obtención de este título implica la superación de un programa formativo de 6 años de duración. Entre las dos promociones, se han graduado 8 agentes (3 de la quinta promoción y 5 de la sexta). Todos ellos han adquirido los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para gestionar sus agencias de manera eficiente y con una orientación absolutamente profesional.

El programa se compone de 4 módulos: 'Modelo de acercamiento comercial al cliente', 'La tecnología como aliada de la mediación', 'Claves para la gestión de la cartera', y 'Plan de desarrollo de agencias'. Este último módulo conlleva una acción de acompañamiento y seguimiento personalizado durante un año a los agentes que han superado los anteriores módulos con la mejor puntuación e incluye una planificación de objetivos anuales que deben superar para obtener la titulación de Graduado Helvetia.

En el acto de graduación han intervenido Íñigo Soto, CEO de Helvetia Seguros; José García, director de Ventas; Javier García, director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa; Elena Báez, responsable de Formación; y Javier Sierra, socio director de Eutropía Consultores.  

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.