Sábado, 15 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
11:23 2017
Compartir

92 iniciativas optan a los V Premios al Voluntariado de Fundación Mutua Madrileña

92 proyectos han concurrido a los V Premios al Voluntariado Universitario convocados por la Fundación Mutua Madrileña con el objetivo de apoyar y dar visibilidad a la acción solidaria de los jóvenes españoles. En estas iniciativas colaboran cerca de 2.600 estudiantes de 83 universidades (79 españolas y 4 internacionales) y 91 ONG.

Los trabajos ganadores se conocerán a partir del mes de enero. La Fundación Mutua Madrileña premiará con un total de 35.000 euros a los seis trabajos seleccionados: 10.000 euros para el primer galardonado y 5.000 euros para los otros cinco proyectos finalistas. 

SeiS de cada diez iniciativas presentadas se desarrollan en España. El resto de las iniciativas se llevan a cabo, fundamentalmente, entre el continente africano, Latinoamérica y Asia. La mayor parte de las candidaturas presentadas se enmarcan en proyectos de cooperación al desarrollo, personas con discapacidad, colectivos en riesgo de exclusión social e infancia, entre otros. De forma directa o indirecta, los proyectos presentados prevén beneficiar a más de 600.000 personas. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos