Sábado, 15 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de marzo
09:30 2013
Compartir

Nace Fundación Uniteco Profesional para apoyar a todos los profesionales sanitarios

Fundación Uniteco Profesional ya es una realidad: Ayer se celebró la presentación oficial de la nueva institución, en un masivo acto que sirvió para poner la 1ª piedra para su creación. En la sede del Colegio de Médicos de Madrid, donde se entregaron los Premios MIR 2013, se presentó Fundación Uniteco Profesional que nace con el objetivo de acompañar a los profesionales sanitarios durante su carrera profesional y personal, para “impulsar proyectos y actividades de carácter científico, divulgativo, cultural o de interés social, que contribuyan al conocimiento y difusión de la defensa de la sanidad y los profesionales que trabajan en ella”, según los impulsores de la iniciativa.

El acto contó con una nutrida asistencia entre médicos de primer nivel y otros profesionales sanitarios y colaboradores. Melchor Álvarez de Mon, decano de la Facultad de medicina de la Universidad de Alcalá, agradeció a Fundación Uniteco Profesional su vocación por la RSC y agradeció a los alumnos del MIR premiados sus valores en un momento de crisis social.

Los premios a la excelencia en el MIR fueron entregados por Melchor y Gabriel Nuñez, presidente de Uniteco Profesional. El 1º fue para Javier Martínez, y después también lo recibieron Ricardo López, Luis Mieranda, Pablo Bazal, Alba Sánchez, Alberto Carretero, Julián Rodríguez, Nicolás Maneiro, Mónica Rubio, Carlos Brage, Sara González, Gloria Talavera, Olga Martínez, Lourdes Vicent, y finalmente la nº 1 que fue Verónica Rial, quien intervino en nombre de todos los premiados, señalando que "hemos hecho un gran esfuerzo por estar aquí, pero también otros muchos compañeros, por eso agradecemos el galardón de la fundación. Queremos recoger el testigo de quienes ya están ejerciendo para seguir avanzando en la medicina". Como regalo también recibieron todos un seguro de RC durante un año.

Finalmente, clausuró el acto Gabriel Núñez, quien destacó que "estos premios son una ilusión para nosotros. Son 45 años que llevamos ofertando nuestros servicios a los profesionales médicos de España y hemos vivido muchas cosas, pero ver las caras de estos MIR, nos da una gran alegría. En estos años, hemos tenido varios principios, pero uno de ellos ha sido ayudar a los médicos y me han dado muchas satisfacciones. Tuve la vocación de abogado y de médico, y al final soy mediador de seguros. Teníamos que devolver una parte de lo que hemos recibido a vosotros que sois el alma mater de la profesión".

  Votar:  
Resultado:   1 voto