Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de noviembre
11:28 2017
Compartir

Nace 'Juntas' para mejorar la empleabilidad de las víctimas de violencia de género

Mutua Madrileña y Fundación Integra lanzan 'Juntas', un proyecto para mejorar la empleabilidad de mujeres víctimas de violencia de género, dotándolas de las herramientas necesarias para su incorporación a la vida profesional, a través de talleres impartidos por empleadas voluntarias de la mutua.

Mutua Madrileña y su fundación buscan la implicación de las mujeres de su plantilla para sensibilizarlas ante esta realidad social, aumentando así su compromiso a través del voluntariado, tanto a nivel empresarial como individual. Las empleadas impartirán talleres en la Escuela de Fortalecimiento de Fundación Integra a mujeres víctimas de violencia de género con las que compartirán su experiencia y sus conocimientos y a las que ayudarán a mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo que cambie sus vidas.

El proyecto tendrá una duración de 6 meses. A la primera jornada acudió por parte de Fundación Integra, Ana Muñoz de Dios, directora general, y de Mutua Madrileña, Ana Gallardo, gerente de Desarrollo de Personas y Desarrollo, y Conchita Navarro, responsable de RSC y coordinadora del proyecto 'Juntas contra la violencia de género'. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos