Grupo Aseguranza

inicio
28 de mayo
09:09 2012
Compartir

Nace el proyecto empresarial para la mediación Segurauto

El nuevo proyecto empresarial de la mediación para el mercado de Internet Segurauto ya es una realidad, fruto de una "relevante cooperación empresarial" y cuyo objetivo es liderar el espacio natural de negocio que ha de corresponder al canal de corredores en el nuevo mercado de Internet. Los impulsores de la iniciativa son E2000 S.A., junto con SRP (sociedad de capital riesgo del Principado de Asturias), Cicomed (sociedad de inversión colectiva con participación de más de 100 corredores), TQM Inventa y AXA.

En el dominio www.segurauto.com ya está disponible una versión previa del sitio web, en la que a través de una creación multimedia se expone la orientación estratégica del modelo de negocio.

El director de Segurauto es Mauro Álvarez Gendín, quien subraya que "nuestra intención es hacer una propuesta diferente al mercado, a los consumidores, a las aseguradoras; una propuesta centrada en el servicio, la profesionalidad, el diálogo, la confianza, el respeto a la regulación de la actividad, y todo pensando en el cliente. Nos vamos a meter en los zapatos del cliente".

  Votar:  
Resultado:   3 votos