Grupo Aseguranza

inicio
02 de julio
12:17 2012
Compartir

Nace una web específica sobre previsión social y protección

Ya está plenamente operativa la web www.previsionsocial.net, centrada en fomentar la información sobre la protección social y el estado del bienestar.

Permite acceder o ampliar los conocimientos sobre la protección y la planificación y las coberturas de los riegos personales: Desde noticias sobre la Seguridad Social y la asistencia sanitaria, a aspectos concretos sobre desempleo, pensiones, fiscalidad, reforma laboral, los distintos productos de ahorro e inversión, etc.

Los impulsores de la iniciativa recuerdan que "si algo distingue a las sociedades avanzadas es que disponen de un conjunto de mecanismos que tratan de cubrir las situaciones de necesidad o de carencia de rentas". Sin embargo, advierten que "las soluciones a la insuficiencia de dichas rentas que se han llevado en las distintas sociedades, distan de ser homogéneas. Al mismo tiempo que los cambios demográficos y tecnológicos llevan a que políticas públicas, que en un momento pudieran ser adecuadas, con el paso del tiempo se manifiestan ineficientes".

  Votar:  
Resultado:   11 votos