Grupo Aseguranza

inicio
18 de julio
10:13 2022

Nace WeBind.es, insurtech enfocada a la venta online de seguros profesionales

A finales del pasado junio se constituyó en España la nueva insurtech WeBind.es, focalizada en la venta online de seguros de Responsabilidad Civil Profesional y que espera comenzar a operar a finales de septiembre de 2022. 

La compañía ha sido constituida por Emmanuel Menicucci, CEO de Heca S.r.L. en Italia, Stuart Middleton, Strategic advisor y ex CUO Europeo de Hiscox, y Carlos Bainotti, emprendedor del ecosistema catalán.

La experiencia previa del equipo en el espacio europeo de seguros y puesta en marcha de nuevos negocios, su perspectiva internacional y su apuesta por la tecnología punta son las bases fundamentales para ayudar a WeBind a cumplir con sus objetivos de crecimiento. 

"WeBind cuenta con un equipo detrás lleno de entusiasmo y experiencia tanto en el sector asegurador como en el emprendimiento online, dos factores que sumados, sin duda, darán un gran impulso a la plataforma", comenta Fernando Pérez Vila, director de Mayrit Insurance Broker, empresa proveedora de los productos. 

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí