Grupo Aseguranza

inicio
14 de junio
11:33 2019
Compartir

Nationale-Nederlanden se acerca a las necesidades reales de los clientes

Nationale-Nederlanden ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad digital. Gira en torno al lema "Por lo que más quieres" y su objetivo es "conocer y acercarse a las necesidades reales de los clientes para prestarles ayuda personalizada y soluciones de ahorro y protección que garanticen y protejan su futuro financiero y el de sus familias". Además, con esta acción, la compañía pretende que las familias españolas reflexionen sobre los imprevistos de la vida.

La campaña la ha realizado la agencia de publicidad RK People y consta de varios anuncios –de entre 20 segundos y un minuto de duración– que se están difundiendo a través de YouTube, Facebook, Instagram y bajo demanda.

Para Marije Scholma, subdirectora general y responsable de Comunicación y Marca de Nationale-Nederlanden, esta nueva campaña "es una muestra más de la firme decisión de la compañía de posicionar al cliente en el centro de toda su actuación, fortaleciendo su cercanía con las personas. El objetivo de esta campaña es transmitir un mensaje claro: Nationale-Nederlanden conoce a las familias y, por ello, ofrece soluciones adaptadas a ellas".

La San Silvestre Vallecana, de oro

Por otra parte, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha recibido la Gold Race Running Label, el máximo galardón que otorga la IAFF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo). Es la única carrera española de 10 kilómetros que cuenta con dicho reconocimiento y la quinta del mundo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos