Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de noviembre
13:31 2018
Compartir

Nationale-Nederlanden, aseguradora de Vida más recomendada por sus clientes

Nationale-Nederlanden ha informado de que ha sido elegida por tercer año consecutivo como la compañía más recomendada por sus clientes en el ramo Vida Ahorro. Éste es el resultado del estudio realizado en colaboración con la consultora de investigación GfK basado en la metodología NPS (Net Promoter Score), indicador de satisfacción de clientes que tiene en cuenta el número de usuarios dispuestos a recomendar a la compañía respecto a los que no lo harían.

Según el estudio, el NPS de Nationale-Nederlanden supera en 2 puntos al del resto de aseguradoras del ramo Vida Ahorro y cuenta con un 29% de clientes promotores, un 6% más en comparación con la competencia. Entre los clientes que recomendarían Nationale-Nederlanden, 9 de cada 10 mencionan como motivo principal la atención y el servicio recibido. La imagen de marca es otra de las razones por las que los clientes recomendarían a la compañía. Le siguen el hecho de haber recibido información suficiente y clara, así como la agilidad a la hora de contratar y gestionar los servicios.

"Los valores de nuestra empresa son: somos claros, estamos comprometidos y cuidamos de nuestros clientes, y estoy muy contento de que nuestros clientes aprecien nuestros servicios y estén dispuestos a compartir su experiencia con Nationale-Nederlanden con sus amigos y familiares. Los resultados de esta encuesta nos alientan a ir más allá y continuar trabajando para ayudar a nuestros clientes a asegurar y proteger su futuro financiero", afirma Michal Skalicky, subdirector general y director de Marketing, Comunicación, PDM y Servicio de Atención al Cliente de Nationale-Nederlanden.

  Votar:  
Resultado:   0 votos