Nationale-Nederlanden escucha a sus clientes y lanza una app para ofrecer una experiencia integral
Nationale-Nederlanden ha lanzado una herramienta que busca proporcionar una experiencia de cliente integral, manteniendo su compromiso con el trato humano que la caracteriza por lo que combina la digitalización con una atención personal y cercana.
En palabras de Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente de la compañía, "hemos desarrollado esta aplicación a partir de todos los comentarios de clientes recogidos sobre la anterior versión y, en base a ello, hemos hecho lo posible para conseguir que puedan gestionar de forma autosuficiente sus productos y servicios, sin renunciar a un servicio personalizado. Apostamos por la tecnología e innovación, pero siempre de la mano del trato humano que define a nuestra compañía. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de cliente a través de una conexión perfecta entre tecnología y la cercanía y profesionalidad de nuestros agentes".
Funcionalidades de aplicación
Las principales funcionalidades de la aplicación son: gestión autosuficiente e interacción humana. En este sentido la app ofrece al cliente la gestión de sus productos y servicios, así como en el contacto directo con agentes y gestores personales, asegurando que los usuarios puedan resolver cualquier duda o gestionar sus productos de forma ágil y eficaz pero acompañado de un trato personal si lo necesita.
Cuenta también con un chat directo e instantáneo con los agentes, servicios de loyalty como cashback, promociones y descuentos, notificaciones enriquecidas y, como elemento innovador, un sistema de autenticación que refuerza la seguridad del acceso manteniendo la agilidad en los procesos proporcionando un segundo factor más allá de la clave de cliente que verificará la identidad del mismo.
Una vez contratado un producto, la app permite realizar una gestión integral de todos los productos contratados haciendo posible que la experiencia de cliente sea totalmente completa dentro del ecosistema de Nationale-Nederlanden sin la necesidad de utilizar aplicaciones externas y, por tanto, evitando duplicidades para el cliente.
Además, explican desde Nationale-Nederlanden, el diseño de la aplicación ha sido cuidadosamente pensado para que cualquier usuario, independientemente de su edad, pueda acceder a los servicios de manera sencilla y sin complicaciones y ofrece un catálogo completo de todos los productos que ofrece la compañía pudiendo además calcular cotizaciones y recibir recomendaciones personalizadas a través de un canal unificado.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí