Grupo Aseguranza

inicio
18 de julio
13:26 2022

Nationale-Nederlanden, galardonada por su formación aseguradora

Nationale-Nederlanden ha recibido el Premio Especial del Jurado Aula Magna a la Excelencia en Formación Aseguradora, un galardón entregado por el Instituto e-Learning del Seguro. En concreto, la aseguradora ha sido distinguida por su acción formativa 'Viaje para ser aún más líderes de tú a tú', basada en una experiencia inmersiva en 3D creada para su convención comercial anual celebrada en febrero.

Siguiendo esta dinámica inmersiva, la compañía creó un itinerario formativo representado en un viaje en tren en el que cada estación era un módulo de conocimiento esencial para que los agentes de seguros pudieran ir avanzando en su aprendizaje hasta culminar con éxito el programa y recibir una certificación oficial formativa de un curso de 20 horas.

"Estamos muy orgullosos de que un proyecto dirigido al desarrollo formativo de nuestro canal agencial sea reconocido dentro del sector asegurador. Estas acciones contribuyen a que nuestra red comercial siga siendo una de las mejores de España gracias a su conocimiento, experiencia y desarrollo dentro de Nationale-Nederlanden. Hoy recibimos este reconocimiento con una inmensa alegría, ya que nos permite marcar la diferencia y poner en valor el plan de desarrollo profesional de Nationale-Nederlanden", ha subrayado Fernando Sierra, responsable de Formación Comercial.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.