Jueves, 22 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de octubre
11:53 2018
Compartir

Nationale-Nederlanden lanza Contigo Familia, un seguro de Vida personalizable

Nationale-Nederlanden ha lanzado Contigo Familia, un seguro de Vida personalizable y flexible. En concreto, se trata de un seguro modular que parte de una cobertura obligatoria de fallecimiento, la cual se puede contratar por 2,90 euros al mes y que protegerá al asegurado hasta que cumpla 80 años. Asimismo, se podrán añadir otras coberturas complementarias: fallecimiento plus, fallecimiento por accidente, invalidez permanente absoluta, invalidez permanente total, primer diagnóstico de cáncer y primer diagnóstico de enfermedades graves (Parkinson, Alzheimer o infarto de miocardio). Todas ellas son acumulativas y, además, la aseguradora premiará la fidelidad de los clientes, comprometiéndose a devolver el 10% de la prima cuando lleven 10 años asegurados.

También, la compañía pone a disposición de los asegurados de Contigo Familia la app de salud de Meeting Doctors. Es un servicio gratuito que proporciona consultas las 24 horas con especialistas de medicina general, pediatras, psicólogos, ginecólogos, cardiólogos, incluso con nutricionistas y entrenadores personales. Las consultas se pueden realizar a través de un chat similar a WhatsApp, en el que se pueden incluir fotos y vídeos. La app está disponible tanto para Android como iOS.

"Desde Nationale-Nederlanden, sabemos que cada cliente es único, con sus diferentes necesidades y sueños. Por ello, presentamos Contigo Familia, un producto que cambia junto con la vida de nuestros clientes. Contigo Familia proporciona una amplia variedad de coberturas y servicios que se pueden disfrutar desde el primer día y además recompensa a los clientes por su fidelidad", ha explicado Michal Skalicky, subdirector general y director de Marketing de la aseguradora.

  Votar:  
Resultado:   5 votos