Nationale-Nederlanden prosigue con el plan de renovación de sus oficinas comerciales
Nationale-Nederlanden prosigue con el plan de renovación de sus oficinas comerciales, en línea con su compromiso con la innovación y la transformación digital, creando espacios más funcionales que permitan, a través de sus agentes de seguros, mejorar la experiencia de cliente.
Bajo este prisma, la compañía acaba de inaugurar su nuevo modelo de oficina comercial en Lérida (Gran Passeig de Ronda, 175), con una remodelación integral del espacio que persigue, a través de sus agentes de seguros, mejorar la calidad del servicio que ofrece, con la digitalización como palanca de cambio.
La compañía trabaja en la adaptación de sus oficinas comerciales en España, en el marco de su apuesta por los canales de distribución, en especial, la red agencial, dotando a los agentes de seguros con las mejores herramientas para el desempeño de sus funciones. El resultado son espacios modernos, digitales y vanguardistas, adaptados a las necesidades de las personas, siempre en el centro de la estrategia, para seguir ofreciéndoles el mejor servicio.
En el caso concreto de la oficina de Lérida, abierta en 1992, se ha creado además un espacio moderno, funcional y confortable, con zonas diáfanas y luminosas para fomentar una escucha activa, abierta y personalizada. Para ello, se han habilitado espacios que ofrecen una mayor intimidad, aunque también hay puntos tecnológicos desde los que ellos mismos pueden acceder al área privada.
"En Nationale-Nederlanden, apostamos fuertemente por la innovación, que es para nosotros transversal. Por ello, vemos en la combinación de oficinas comerciales y servicios digitales el binomio perfecto, seguimos apostando por nuestra red comercial con un crecimiento importante en los últimos años y dotamos a nuestros agentes de seguros de las mejores herramientas digitales para mejorar la experiencia de cliente", señala Ángel Abril, director del Canal Agencial en Nationale-Nederlanden.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí