Grupo Aseguranza

inicio
03 de octubre
14:22 2019
Compartir

Nationale-Nederlanden se une a Runnea para promover el running

Nationale-Nederlanden ha firmado un acuerdo con Runnea, una de las comunidades runner más importantes de España, para impulsar la práctica de este deporte. Tras este convenio, ambas partes se comprometen a proporcionar a los usuarios un sistema de entrenamiento personalizado, desarrollado exclusivamente por Runnea Academy para la aseguradora. Dicho plan se dirige a los corredores que buscan dar un salto de calidad.

Para hacer posible este proyecto, la página web de Nationale-Nederlanden contará con un microsite en el que se alojará todo tipo de contenido relacionado con el running y los hábitos de vida saludables. El equipo de Runnea utilizará este espacio para poner en marcha diferentes acciones, como encontrar a los denominados 'Real Runners', atletas populares con historias de superación.

"Estamos muy felices de poder anunciar este nuevo acuerdo con Runnea. Gracias a este vínculo, Nationale-Nederlanden continúa sumando colaboradores para impulsar el running. Esta alianza demuestra también la estrecha relación que la compañía mantiene con el running, así como con el deporte y las costumbres saludables. Queremos estar cerca de nuestros clientes para tratar de ayudarles a alcanzar sus metas vitales, en el ámbito deportivo, como en cualquier objetivo que se propongan", ha subrayado Marije Scholma, subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado de Nationale-Nederlanden España.

Artículos relacionados