Grupo Aseguranza

inicio
12 de mayo
13:24 2014
Compartir

Neoris crea una unidad de negocio especializada en el sector asegurador

Neoris ha creado una nueva unidad de negocio especializada en el sector de seguros para reforzar su posicionamiento entre las aseguradoras del mercado español. Neoris trabaja en la actualidad con algunas de las aseguradoras más relevantes tanto en España como internacionales, pero no contaba hasta ahora con una unidad de negocio especializada. Su objetivo ahora es convertirse en la consultora de referencia también en el sector asegurador, “proponiendo a sus clientes el establecimiento de una relación a largo plazo y la oportunidad de aprovecharse del expertise de la compañía en otros sectores de actividad”.

La unidad, que cuenta 20 consultores expertos en el sector asegurador y estará dirigida por José Manuel Bruzos, ayudará a las empresas del sector a afrontar la comoditización de la oferta, la volatilidad de clientes, la disminución de márgenes, el compliance y la adaptación de sus modelos de negocio a la nueva realidad digital. Bruzos avanza que “estamos convencidos de que Neoris puede aportar un gran valor a las compañías del sector Seguros, ya que somos capaces de ofrecer una oferta de servicios que abarca toda la cadena de valor de las aseguradoras. Contamos con un gran expertise en Digital Business, completamente orientado a este sector, y completamos nuestra visión del mismo con el conocimiento exportable de otros negocios”.

El grupo de trabajo encabezado por José Manuel Bruzos contará con el apoyo de las distintas áreas horizontales en las que se organiza Neoris, especialmente del área de Management Consulting, que aportará su experiencia en proyectos de estrategia y consultoría de negocio, así como del área de Tecnología, que aportará su conocimiento y capital humano en proyectos de consultoría tecnológica y desarrollo.


  Votar:  
Resultado:   0 votos