Grupo Aseguranza

inicio
31 de enero
15:52 2011
Compartir

Nombramientos en el área europea de Operaciones de QBE

QBE ha acometido diversos cambios en su equipo de Operaciones para Europa. Así, David Winkett, actual chief financial officer de la compañía, extiende sus responsabilidades a la división de nuevas tecnologías y operaciones y se convierte en chief financial and operating officer. Las atribuciones de Phil Dodridge como chief risk officer se ampliarán e incluirán responsabilidades sobre Siniestros y revisión de suscripción y reaseguro, como consecuencia de la salida de Kathy Lisson, chief operating officer hasta el momento. 

Matthew Gouldstone, managing director para Cambio y Tecnología, ha sido nombrado chief information officer, mientras David Spruce, actual director financiero es el nuevo director de Operaciones. Rob Stone, responsable de Corporate Reporting, ha sido ascendido a controlador financiero de operaciones, y junto a Goulstone y Spruce, reportarán a Winkett. 

David Cooney, director de Operaciones hasta el momento, asumirá el recientemente creado cargo de director de Operaciones para Particulares, Daños y Motor.

  Votar:  
Resultado:   0 votos