Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de febrero
11:20 2014
Compartir

Norbrok21, nuevo colaborador de Fundación Inade

La presidenta de Norbrok21, María Ameijeiras, y el del Patronato de Fundación Inade, Antón Cobián, han firmado un convenio de colaboración por el que la primera será colaborador del organismo. Norbrok21 se convierte en la primera correduría que adquiere esa condición de colaborador.

Antón Cobián mostró su agradecimiento hacia la correduría, “cuya incorporación como colaborador nos permitirá seguir trabajando en la defensa de los intereses de nuestra profesión, así como en la divulgación de las actividades que nuestro sector lleva a cabo cada día”. Por su parte, María Ameijeiras agradeció “la oportunidad y el honor que supone para Norbrok21 el colaborar con una institución del prestigio de Fundación Inade en la promoción y fomento del sector asegurador”.

La firma del acuerdo tuvo lugar dentro de la jornada Desayuna con Inade la que Sergio Álvarez, director general del Consorcio de Compensación de Seguros, expuso las actuaciones que el organismo que dirige está llevando a cabo en el ámbito de los riesgos de la naturaleza.

  Votar:  
Resultado:   0 votos