
Nueva Mutua acerca su oferta aseguradora a los Biólogos de la Comunidad de Madrid
Nueva Mutua Sanitaria ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid. De esta forma, la mutua podrá acercar su oferta aseguradora y de servicios de salud a todos sus colegiados de forma exclusiva.
En palabras de María Isabel Lorenzo, decana del Colegio, "con la firma de este acuerdo conseguimos hacer llegar desde nuestro Colegio, una oferta diferenciadora y adecuada al perfil de nuestros colegiados".
"La buena salud de un profesional es la clave para el óptimo desarrollo de su actividad, y nosotros desde Nueva Mutua Sanitaria, tras más de 65 años cuidando de la salud de los abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, hemos adquirido la experiencia adecuada en el cuidado de la salud de los profesionales, y nos ha impulsado a abrir nuestra oferta al resto de colectivos profesionales de la mano de sus Colegios", comentó por su parte Sonia Romero, directora de Salud Profesional en Nueva Mutua Sanitaria.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.