Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de marzo
08:49 2013
Compartir

La nueva web corporativa de Liberty Seguros sitúa al mediador como protagonista

Liberty Seguros ha presentado su nueva web corporativa en la que su apuesta principal se dirige al mediador, protagonista de la actividad aseguradora. “Con este nuevo site, Liberty Seguros pretende reforzar y transmitir su imagen de marca, así como los valores de la compañía y su modelo de negocio basado en la mediación”, remarca la compañía, junto al hecho de haberse desarrollado con la tecnología pionera Resposive Web Design, que permite adaptar el formato a cualquier tipo de dispositivo (tablets, smartphones, etc).

La entidad resalta la atención profesional y humana a través de la nueva web gracias a la posibilidad de localizar un mediador y de contactar directamente con él para una mejor comunicación directa con el cliente. Cuenta, además, con la pestaña
‘Hazte mediador’ que ofrece información sobre formación continua para sus mediadores, con servicio personalizado de Atención Comercial o el apoyo de Liberty Seguros al desarrollo del negocio de los mediadores.

“El nuevo diseño de la web corporativa
Liberty Seguros logra, por otro lado, una segmentación más clara de los clientes, contando con apartados para Particulares, Empresas, Comunidades, Autónomos o Expatriates. Cada una de estas secciones desarrolla, además, la oferta comercial de la compañía. Así, la segmentación de todos los productos es más clarificadora para el usuario, de modos que se despliegan todos los tipos de póliza (seguros de coche, hogar, vida, accidente…), las coberturas cada una de ellas y por qué debemos contratarla con Liberty Seguros”, añade Liberty.

  Votar:  
Resultado:   1 voto