Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de febrero
12:38 2018
Compartir

AXA Partners nombra nuevos responsables en motor y en seguridad de la información

AXA Partners ha anunciado el nombramiento de Esther Peral como responsable del Desarrollo de Negocio Motor y servicios globales de asistencia en AXA España y de Jorge Pasamón como responsable de Seguridad de la Información.

Peral, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona,  MBA por la Universidad Pompeu Fabra y PDG por la Universidad de Navarra (IESE); cuenta con amplia experiencia en el sector de seguros y grupos internacionales como Zurich, Allianz, y AXA. En los últimos 10 años en AXA, Esther Peral ha liderado unidades de finanzas, estrategia, secretaría general y desarrollo estratégico de negocio a través de alianzas internacionales en Emea Latam.

Pasamón, por otro lado, cuenta con una dilatada carrera en seguridad de la información y gestión de continuidad de negocio, tras haber desarrollado su labor profesional en  AXA Emea Latam, PWC, Deloitte y otras empresas líderes en seguridad. Con estas recientes nuevas atribuciones en la compañía, su misión esencial será la de cumplir la alineación con la visión y estrategia de la empresa, impulsando programas específicos de seguridad de la información para asegurar que los activos y tecnologías de la información estén adecuadamente protegidos.

  Votar:  
Resultado:   2 votos