Grupo Aseguranza

inicio
31 de agosto
13:32 2011
Compartir

Nuevos productos de Zurich Vida, Unnim y Xenasegur

Zurich Vida. Deutsche Bank ha lanzado el 'Seguro Europa USA III', una póliza de Vida-Inversión de Zurich Vida que está ligada a la evolución dos índices mundiales representativos como el Eurostoxx 50 y el S&P 500. La duración máxima de la inversión es de cuatro años y permite la cancelación anticipada y puede ofrecer un cupón acumulable del 9%. "A lo largo de la vida del certificado -detallan-, si en cualquier cierre diario, ambos índices suben simultáneamente más de un 15% respecto al nivel inicial (22/09/2011), el capital está protegido a vencimiento, abonando un cupón del 36% si no ha habido auto-cancelación previa". El producto se puede contratar a partir de un mínimo de 1.000 euros en cualquier oficina de Deutsche Bank, hasta el próximo 20 de septiembre.

Unnim. Comercializa un nuevo seguro de Salud del que destaca que ofrece descuentos de hasta el 45% de la prima, dirigido para particulares, familias y trabajadores autónomos. En concreto, aplica rebajas a partir de la segunda persona asegurada en el núcleo familiar, en lugar de a partir de la tercera. Los descuentos sobre la prima se aplican progresivamente desde el 10% y aumentan hasta el 25%, en función del número de miembros de la familia asegurados. Y si alguno de ellos es trabajador autónomo, se aplica un descuento adicional del 20% en todos los asegurados de la póliza. La prima por persona estaría en ese caso a partir de unos 30 euros al mes. Entre otras ventajas del producto sobre las que llama la atención la entidad, indica que garantiza una rápida atención en asistencia primaria y de especialidades, hospitalización en centros de referencia en Cataluña y menores tiempos de espera para acceder a pruebas diagnósticas de última generación. Contempla también, de forma opcional, dos coberturas menos habituales en el mercado como la homeopatía y la indemnización por hospitalización en centros del cuadro médico de Unnim Vida, prestación especialmente orientada a los trabajadores autónomos. De forma complementaria el seguro incluye segunda opinión médica, consultorio médico telefónico 24 horas los 365 días del año, asistencia de urgencia a consulta o domicilio, asistencia en viaje en todo el mundo, etc.

Xenasegur. La agencia de suscripción añadió una nueva garantía opcional que pasará a formar parte de la gama de productos que ofrece a sus clientes: la Asistencia en Viaje Premium, que permite una mayor cobertura en lo que se refiere a ámbito territorial, cobertura a las personas y asistencia al vehículo que su producto Asistencia en Viaje Básica.

  Votar:  
Resultado:   0 votos