Grupo Aseguranza

inicio
26 de febrero
10:03 2019
Compartir

Nuevos servicios para empresas y autónomos de la Mutua de los Ingenieros

El grupo La Mutua de los Ingenieros ha lanzado 6 nuevos servicios para empresas y trabajadores autónomos para ayudarlos en la gestión de sus negocios. Uno de ellos es el servicio de gestión documental contractual y legal de cumplimiento normativo Compliance para organizaciones o trabajadores autónomos.

Por otra parte, el nuevo servicio de plataforma de retribución flexible permite, a través de un software de diseño personalizado, que sus empleados/as (o ellos mismos) elijan qué parte de su salario quieren cobrar en dinero y qué parte en productos o servicios (seguro médico, ticket restaurante, guardería o de transporte…). Además, el grupo pone a disposición de sus mutualistas y clientes un nuevo servicio de gestoría innovador concertado con una asesoría especialista en autónomos y empresas. Y a través de Accel&Grow, la aceleradora empresarial del grupo, ofrece la posibilidad de incorporar una startup dentro del funcionamiento de las empresas clientes para potenciar el terreno de la innovación.

Por último y a través de Serpreco, la correduría de La Mutua de los Ingenieros, pone a disposición de las empresas y autónomos un servicio de avales para la Administración Pública a través de seguros de caución y un servicio de cobro anticipado para facturaciones a la Administración.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto