Grupo Aseguranza

inicio
13 de enero
13:10 2011
Compartir

Nuevos servicios en los seguros de Salud de Mapfre

Mapfre ha incorporado dos nuevos servicios en sus seguros de Salud -test de cribado del cáncer de colon en sangre y cribado neonatal ampliado- que completan los planes de medicina preventiva que ofrece y ponen al servicio del cliente "la tecnología más avanzada con el objetivo de ayudar a detectar precozmente determinadas enfermedades y favorecer su tratamiento", según explican desde la entidad.

El test de cribado del cáncer de colon en sangre se utiliza para la detección precoz de cáncer de colon en la población general sin síntomas de enfermedad oncológica y el cribado neonatal ampliado es un desarrollo de la “prueba del talón” que se realiza a los bebés recién nacidos para la identificación precoz de hasta 28 desórdenes de origen metabólico. Además, Mapfre ofrece descuentos especiales en balnearios, tratamientos termales y medicina estética, ofreciendo así "servicios complementarios de valor añadido y beneficios adicionales en el cuidado de la salud".

Por otra parte, GMV ha comprado el área de seguridad y control de accesos de Bioingeniería Aragonesa (Sabia), perteneciente a Grupo Mapfre. Sabia desarrolla proyectos de alta tecnología, y está especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y componentes de seguridad y control de accesos. En 2000, Mapfre Quavitae y Mapfre Seguros Generales adquirieron el 100% de su capital social. GMV abrirá nuevas instalaciones en Zaragoza y será el proveedor de referencia de todos los sistemas de accesos y seguridad en todos los edificios y oficinas de Mapfre.

  Votar:  
Resultado:   0 votos