Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
14:10 2013
Compartir

Nuez ayuda a pagar las bodas de las parejas que participen en el Reto Nuez

Nuez ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a sufragar las bodas de las parejas que quieran casarse, mediante la apertura de una línea especial de apoyo. Los novios podrán abrir el proyecto de su boda en el Reto Nuez y solicitar el apoyo de sus invitados, familiares y amigos, que deberán realizar un presupuesto de sus seguros con Nuez. Así, por cada persona que calcule el precio de su póliza, Nuez aportará 7 euros para la celebración de la boda “aunque, finalmente, no contraten el  seguro”, puntualiza.

José Luis
Díaz, director general de Nuez, apunta que “es un hecho que, debido al contexto económico y laboral que vivimos en la actualidad, muchas parejas se ven obligadas a renunciar o aplazar la celebración de sus bodas. Por eso, Nuez, una marca muy vinculada a valores como el ahorro, la solidaridad o la participación, quiere aportar su granito de arena para paliar esta situación”.

Nuez también apoyará a la familia mediante el pago de proyectos que tengan que ver con el nacimiento y estudios de los hijos, enfermedades de difícil diagnóstico y tratamiento de alguno de sus miembros y cuidado de mayores. Algunas de las líneas ya forman parte del Reto Nuez.

  Votar:  
Resultado:   0 votos