Occident remodela su oferta de seguros para equipos de consumo y dispositivos electrónicos
Occident ha renovado su oferta de seguros para equipos de consumo con un producto diseñado para proteger objetos personales de la vida cotidiana, abarcando desde dispositivos electrónicos (ordenadores, tablets o drones) a instrumentos musicales y vehículos de movilidad personal (patinetes y bicicletas eléctricas).
En concreto, quedan cubiertos los vehículos de movilidad personal (bicicletas o patinetes eléctricos) y equipación deportiva (como esquís o tablas de surf); gaming y ofimática (ordenadores, consolas o gafas de realidad virtual); objetos relacionados con la tercera edad y dispositivos de asistencia personal (sillas de ruedas o audífonos); elementos de fotografía y vídeo; equipamiento doméstico y/o personal (televisores, robots de cocina, smartphone o drones); e instrumentos musicales.
Como novedad, la compañía incorpora un seguro específico para smartphones, que cubre el robo y la rotura de pantalla. También, la aseguradora incorpora nuevas coberturas y servicios para adaptar el producto a todos los perfiles y segmentos de edad. En caso de siniestro, explican desde Occident que este seguro se hará cargo de las indemnizaciones, reparaciones y sustituciones de los elementos asegurados, según la cobertura de cada elemento. Y es que las ofertas de coberturas están adaptadas a la tipología de equipo asegurado.
El valor asegurable será el valor de compra, que será el límite máximo de indemnización en caso de siniestro. En caso de que el equipo pueda ser reparado, el seguro se hace cargo de los gastos. Para tablets y smartphones, Occident dispone de un servicio técnico propio. Si no se pudiera reparar o dicha reparación superara el valor del equipo, se indemnizaría hasta un máximo del valor real del equipo en el momento del siniestro, teniendo en cuenta la depreciación del propio producto por el paso del tiempo. Además, como servicios de cortesía, el producto incluye el asesoramiento jurídico telefónico y orientación médica telefónica.
"Con el seguro 'Equipos de consumo', Occident ofrece un producto que se adapta a las nuevas demandas del mercado, permitiendo que nuestros asegurados cuenten con la tranquilidad de estar protegidos frente a los riesgos de su día a día. Con esta renovación, Occident sigue demostrando su compromiso con la excelencia y la atención a las necesidades de nuestros clientes", ha declarado el director de Seguros de Empresas de Occident, Manuel Martínez.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.