Grupo Aseguranza

inicio
20 de junio
15:47 2012
Compartir

La oficina de Barcelona de XL Group celebra su segundo aniversario

XL Group ha organizado un reciente encuentro para celebrar el segundo aniversario de la apertura de su oficina de Barcelona, al que asistieron más de un centenar de personas entre clientes, brokers, amigos y colaboradores. José Mª Gasalla, conferenciante, escritor y profesor de la Deusto Business School, habló a los presentes sobre la confianza, el aprendizaje y la automotivación.

En su alocución, Daniel Maurer, Chief Underwriting Officer del segmento Upper Middle Market de XL Group, advirtió que "en un momento en que la crisis económica en que se encuentran España y otros mercados europeos crea una grado de inseguridad, el tema de la automotivación para conseguir resultados es muy relevante. En XL Group ponemos un gran enfoque en el talento y la energía emprendedora y empresarial de los miembros de nuestros equipos para buscar la innovación al desarrollar respuestas a los riesgos de nuestros clientes".

Bruno Laval, Regional Manager Iberia & Latin America, subraya que "la vocación de nuestra oficina de Barcelona es ofrecer un servicio local a los clientes en sus operaciones por todo el mundo. El acompañar a las compañías catalanas con actividad en el extranjero nos ha permitido mantener una actuación positiva en este mercado. Nuestros clientes buscan en XL Group a un asegurador que, respondiendo a sus necesidades mientras desarrollan su actividad en otros mercados, tiene la fortaleza financiera que va a estar ahí cuando la necesiten”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto