Martes, 11 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de abril
09:10 2014
Compartir

El Órgano Consultivo Nacional de Liberty se reúne en su sede de Madrid

La sede de Liberty Seguros en Madrid ha acogido la celebración anual del Órgano Consultivo Nacional (OCN), el principal foro de encuentro entre la aseguradora y los mediadores representantes de las distintas regiones. Este encuentro ha constado de dos partes. Una 1ª, cuyo objetivo ha sido identificar las tendencias del mercado con respecto a nuevas necesidades del consumidor y la evolución de las mismas; los segmentos o nichos de potenciales clientes con los que se trabaja y qué tipo de actividad diferencial se lleva a cabo con ellos. Y una 2ª que ha tratado sobre la segmentación de clientes: la gestión de los clientes por parte del mediador, como elemento diferencial frente a otros canales, y la oferta de valor como herramienta de gestión de clientes han centrado el debate.

Por parte de Liberty Seguros ha estado presente gran parte del equipo de Dirección: Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros; Josué Sanz, director general de Negocio; Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada del grupo, y Juan Miguel Estallo, director de Marketing.

“La celebración del ÓCN es uno de los días clave a lo largo del año. La opinión de los representantes de nuestros mediadores es vital y tras estos encuentros arrancamos un proceso de evaluación y análisis de sus propuestas para seguir mejorando”, apuntaba Álvaro Iglesias.  “El OCN nos permite comprender de primera mano las necesidades y demandas de los mediadores, pero también de nuestros clientes, ya que ellos son el mejor termómetro de lo que piensan y sienten. Siempre decimos que queremos estar cada vez más cerca del mediador y del cliente. Con los OCN llevamos la teoría a la práctica”, añade.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos