Grupo Aseguranza

inicio
13 de julio
08:58 2012
Compartir

Orts & Feria reúne a una veintena de personas en su XI Diada

La correduría de seguros Orts & Feria ha celebrado su XI Diada que organiza cada año en Platja d´Aro, con la participación en esta ocasión de 20 personas: Estuvieron representadas las compañías Aegon, DKV, Generali, Previsión Mallorquina, Liberty, Mutua de Terrassa y Previsora General; las corredurías Sammy Thomas, Quim Roca, Pere Casellas y la propia Orts & Feria; y un perito.

Por la mañana se desarrollaron las competiciones deportivas de tenis y el picht&putt. Los ganadores en tenis han sido: 1º Xavier Munt (Mutua de Terrassa), 2º Xavier Orts (Orts&Feria) y 3º David Imbergamo (perito). Y en Picht& putt, 1º Eduard Roca (Previsora General), 2º Pere Casellas (corredor) y 3º Gabriel Fransitorra (Aegon). Posteriormente se celebró la comida y la entrega de trofeos y reparto de camisetas conmemorativas del XI aniversario y medallas para todos los participantes.

Y la jornada concluyó con una competición de bolos, cuyos ganadores fueron 1º Eduard Roca (Previsora General), 2º José Manuel Núñez (Generali) y 3º Pere Casellas (corredor).

  Votar:  
Resultado:   0 votos