Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de marzo
11:26 2018
Compartir

Pablo Fernando Muñoz, nuevo vocal de formación de Apcas en Granada

El pasado 3 de marzo Apcas celebró la asamblea ordinaria de la Organización Provincial de Granada  en la que participaron el presidente nacional,  Fernando Muñoz Echeverría, y el presidente autonómico, Francisco Javier López Rodríguez.

Muñoz explicó la situación actual de la asociación, los proyectos existentes e hizo aclaraciones sobre el proyecto de certificación profesional de peritos de seguros.

Por su parte,  Francisco Javier Moraleda habló sobre la gestión de la organización provincial y la situación actual tanto económica como los actos programados; informó de los cursos de formación del centro y del programa de gestión pericial XT50 que ofrece la asociación de forma gratuita a sus asociados.

Proclamación de la junta de gobierno

La junta de gobierno electa, única candidatura que se presentó a las elecciones, fue proclama durante la asamblea con la incorporación de Pablo Fernando Muñoz Julián como vocal de formación que se une al equipo presidido por Francisco Javier Moraleda. Alfonso Arenas ocupa el cargo de secretario y Lourdes Belén Pérez el de tesorera.

  Votar:  
Resultado:   0 votos