Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
08:44 2018
Compartir

El pasado regresa a Granada con la 14ª Ruta Reale

Más de 40 automóviles antiguos han copado las calles de Granada en la 14ª Ruta Reale, organizada por la correduría Alfonso Fígares y agencia exclusiva Reale 31416 Piseguros. Modelos de Cadillac, Lincoln, Rolls Royce, Packard, Ford o Citröen son algunas de las joyas que han participado, algunos fabricados en los años veinte y treinta del pasado siglo. Un año más el evento promovido por Alfonso F-Fígares ha reunido durante tres días ejemplares únicos, como un Ford A de 1929 o un Steyr de 1920, el más antiguo de los que han participado, o un Packard de 1938. Uno de los vehículos perteneció al último rey de Egipto.

Al igual que en años anteriores se celebró el Desfile de Eelegancia de coches, en el que Grupo Aseguranza formó parte del jurado. Y como novedad en esta edición se ha entregado un premio al Mejor Descapotable.

Este año ha habido varios recorridos por las calles del centro de Granada para que la ciudad disfrutase del paso de la visión de vehículos únicos. Las rutas partieron del Parque Cerrado, donde durante tres días han estado congregados los vehículos. El domingo se expusieron de nuevo los coches antiguos y posteriormente se realizó una nueva ruta circular por la ciudad, también con los conductores y acompañantes vestidos de época.

Alfonso Fígares, organizador del evento, subrayó "la importancia de reunir coches clásicos de extraordinaria belleza de nuevo en Granada", en una prueba singular porque "es la única que congrega vehículos y además sus propietarios se visten de época, acorde al año de fabricación del vehículo".

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos