Grupo Aseguranza

inicio
08 de mayo
11:45 2020

Pelayo abrirá sus oficinas comerciales desde este martes

Pelayo acaba de afirmar hace unos minutos que a partir del próximo 12 de mayo abrirá sus oficinas comerciales para prestar servicio a todos aquellos clientes que requieran una atención presencial. La mutua añade que toma esta decisión ante las nuevas medidas adoptadas por el gobierno para la desescalada.

Esta apertura irá ligada a una serie de medidas para garantizar la seguridad y protección de clientes y empleados. Cuenta Pelayo que garantizará la distancia de seguridad mínima entre las personas y los centros contarán con una limitación del aforo. Las oficinas también han instalado mamparas de separación  y realizará desinfecciones diarias de las superficies expuestas al contacto físico. De igual forma la empresa recomienda el pago con tarjeta el lugar de efectivo, al igual que la utilización de equipos de seguridad sanitarios por todos los empleados. Sostiene la mutua que el servicio a los clientes a través de la web o el teléfono se seguirá garantizando.

Pelayo está desarrollando un plan de retorno a los centros de trabajo "que se realizará de manera prudente y escalonada" donde primará la seguridad de las personas y acotando distintas fases en función de los colectivos. Concluye la mutua indicando que en este periodo combinará el trabajo presencial con el trabajo en remoto.