Grupo Aseguranza

inicio
01 de junio
12:36 2020

Pelayo compra un edificio de oficinas en la localidad madrileña de Alcobendas

Pelayo ha adquirido el edificio de oficinas Altamar, de 5.218,57 metros cuadrados y ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas. La aseguradora subraya que, con esta operación, "Pelayo sigue desplegando su política de inversión en activos inmobiliarios buscando maximizar sus rentabilidades y optimizar la rentabilidad de su cartera de inmuebles", que "ha cobrado gran importancia".

A través de un comunicado, la aseguradora detalla que se trata de "un edificio con recientes reformas y un aspecto dinámico y moderno, situado en un enclave con una importante concentración de empresas, excelentes conexiones tanto por carretera como por transporte público y oferta comercial, lo que lo hace atractivo a inquilinos de primer nivel".

En este proceso, Pelayo ha contado con el asesoramiento de la consultora Savills-Aguirre Newman, que ha intermediado en esta operación y ahora participará también, junto con otras consultoras, en la comercialización de los espacios de oficinas que están disponibles.