Grupo Aseguranza

inicio
29 de abril
14:26 2021

Pelayo conciencia sobre el bullying

Pelayo lidera una iniciativa para concienciar sobre el bullying junto a la karateka Sandra Sánchez  con motivo del Día Internacional del Acoso Escolar.

"Hablar del bullying es visibilizar un problema al que no se le puede quitar importancia", asegura Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo. Y eso es lo que pretende esta iniciativa, "no se trata solo de que las víctimas o testigos de acoso escolar se atrevan a hablar de ello, se les debe proporcionar además la seguridad para que sientan que pueden hacerlo." Además, explica Ruiz de Azcárate, "este concepto adquiere especial importancia dentro de la aseguradora ya que, precisamente, el diálogo se sitúa en el centro de su estrategia como compañía".

Estreno en Tik Tok

El plan de comunicación de eta iniciativa supone el estreno de la marca en TikTok. "Es un nuevo punto de contacto al que debemos tratar de una manera específica, pero precisamente por la naturaleza del mensaje y su destinatario principal, nos parecía una buena ocasión para el estreno de Pelayo en TikTok".