Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de febrero
14:35 2014
Compartir

Pelayo estrena una campaña de publicidad basada en la cercanía con los clientes

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, participa en la nueva campaña de publicidad de Pelayo, aseguradora oficial de la Selección. Se titula ‘6 grados’ e incide en el compromiso de Pelayo con sus clientes, utilizando la teoría de los seis grados de separación (hipótesis que intenta probar que todo ser humano está conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de seis conocidos) para destacar la cercanía de Pelayo y su permanente disponibilidad para atender las necesidades de los asegurados. El spot muestra cómo se crea una línea de comunicación basada en personas, historias y emociones, con el mensaje de que ‘Estamos a un paso de la gente, estamos a un paso de ti’.

Vicente del Bosque afirma que se siente “más cómodo en su espacio natural, en una caseta, en un campo de fútbol”, pero que cada vez le resulta “más sencillo” participar en los spots de Pelayo, con la que mantiene “una gran relación”. “Intento poner la máxima voluntad e interés a la hora de rodar los spots para conseguir que sean creíbles y, sobre todo, para transmitir esa confianza y cercanía que caracteriza a Pelayo”.

El director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, revela que con la campaña se pretende transmitir “un discurso de cercanía creíble a través de una comunicación más emocional que nos ayude a conectar con el mercado”. “Nos
apoyamos en la teoría de los seis grados para reflejar ese espíritu de cercanía y servicio con nuestros clientes”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos