Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
08:30 2018
Compartir

Pelayo: "Un mercado más complejo obligará a la colaboración entre mutuas y aseguradoras"

"Las mutuas siguen teniendo mucho sentido como lo han tenido siempre". Esta es la apuesta del presidente de Pelayo, José Boada, sobre el futuro de estas organizaciones en la entrevista de Aseguranza del mes de noviembre. Afirma que cuentan con clientes muy fidelizados y también buena solvencia, aspectos que hacen "que afronten el futuro con bastante seguridad".

El directivo augura que es "posible que se produzcan cada vez más una colaboración entre mutuas y entre mutuas y sociedades". Será así a su juicio porque el mercado cada vez es más complejo y requiere de esta unión de sinergias. La aseguradora viene explorando estas opciones y últimamente ha firmado algún acuerdo en régimen de coaseguro.

Respecto a Pelayo, la entidad está orientada a "adaptarnos muchísimo al cliente". Señala que quieren un cliente integral al que puedan cubrir todas sus necesidades. Se muestra a favor de colaboraciones "que nos permitan llegar a donde nosotros solos no podríamos hacerlo".

La entrevista completa se puede leer en el número de noviembre de Aseguranza. Boada explica las intenciones de la compañía en los próximos años, cómo ve la situación del mercado, las ventajas de asociarse y dedica tiempo a hablar de los mediadores y de la futura Ley de Distribución. Repasa también otros aspectos importantes para la compañía como son los proyectos de RSC.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos