Grupo Aseguranza

inicio
09 de marzo
12:13 2021

Pelayo obtiene la certificación Great Place to Work

Pelayo ha conseguido la certificación que acredita a la aseguradora como un 'Gran lugar para trabajar', otorgada por la consultora Great Place to Work. Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye una encuesta a la totalidad de la plantilla, Pelayo ha obtenido esta certificación que atestigua que es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. De la encuesta se extrae que el 85% de la plantilla considera que Pelayo es un excelente lugar para trabajar.

En concreto, de los resultados de la encuesta, también se constata que la plantilla de Pelayo valora el ambiente de trabajo y se siente orgullosa de trabajar en esta empresa, entre otras cuestiones. También desvela que Pelayo ha incrementado un 13% el índice de satisfacción general de sus empleados y lo ha hecho en un ejercicio complicado marcado por la crisis sanitaria. El 83% de la plantilla valora con más de un 8 la gestión de la crisis realizada por la empresa.

Este reconocimiento coincide con la aceleración del Plan de Transformación que Pelayo está llevando a cabo, tanto a nivel digital como a nivel interno. "Esta certificación evidencia que el equipo siente que forma parte de este proyecto, y de este presente y futuro de Pelayo", ha señalado Inmaculada César, directora de Innovación y Medios de la compañía.