Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
08:34 2019
Compartir

Pelayo y Vicente del Bosque presentan la nueva edición de su campus

El ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque, presentado en Madrid la 9ª edición del campus que lleva su nombre y que, con la colaboración un año más de Pelayo, acogerá a más de mil niños y niñas de entre 6 y 15 años durante los meses de junio y julio en sus sedes de Madrid, Palma de Mallorca, Salamanca y Estepona. Del Bosque estuvo acompañado en la presentación por representantes de los patrocinadores del campus (Banco Santander y Pelayo), entre los que se encontraba Jaime Delgado, responsable de Patrocinios de la aseguradora.

El ex seleccionador nacional confirmó el éxito de un modelo que aúna deporte y valores positivos como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo, "valores, cada día más necesarios, que están presentes en la mejor actividad deportiva y que son claves en el desarrollo de los más jóvenes".

"Estar en el Campus Vicente del Bosque forma parte de ese compromiso que tenemos con Vicente y nuestro deseo de seguir estando cerca de él", indicó Jaime Delgado, para quien este campus "representa los valores de Pelayo, como son la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor de los niños que crecen con el deporte". "Nos sentimos muy orgullosos y damos las gracias a Vicente Del Bosque por dejarnos participar", añadió.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos