Sábado, 15 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de diciembre
08:37 2018
Compartir

"Lo peor para una empresa es que un cliente se quede callado"

"Hay que ser capaces de que un cliente insatisfecho reclame, porque lo peor es que un cliente se quede callado". Son palabras de Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación Metlife Iberia durante la Jornada de Calidad de ICEA, patrocinada por Asitur que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre. La experiencia del cliente "es rentable ya que son sus opiniones y emociones las que harán crecer a la empresa" añadió.

La jornada fue moderada por Elvira de la Cruz, directora del Área de Consultoría de ICEA, y en ella intervino también Javier Sirvent, Senior Innovation Advisor de Asitur, que focalizó su intervención en el concepto de "polímata de la experiencia" y en la evolución que experimentarán las profesiones tal y como hoy en día las conocemos.

José Luis Quintero, gerente de Deloitte Digital entró en el debate insistiendo en que hay que "poner el foco en lo que quiere el cliente y no en lo que nosotros creemos que desea".

Cerraron las ponencias David Orza y Andrés Patiño, gerentes de Abanca en experiencia de cliente y en estrategia de negocio respectivamente, quienes presentaron los proyectos 'Sentir Cliente' y 'Júbilo' como casos de éxito al estar completamente adaptados a las generaciones a las que van dirigidos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos