Jueves, 20 de septiembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de marzo
08:50 2018
Compartir

"La nueva GT Estimate es un antes y un después en la gestión de presupuestos del taller"

GT Motive ya tiene disponible la nueva versión de la herramienta de valoración de siniestros y averías GT Estimate, que supone "un salto cualitativo en la gestión de presupuestos del mercado, es un antes y un después". El director general de la compañía, Pepe Castelo, resaltó en la presentación que la herramienta implica más que un paso adelante para que "la vida sea más sencilla" mediante "procesos más transparentes que resuelvan al conductor en caso de siniestro".

GT Estimate se ha diseñado pensando en los profesionales de forma que sea más abierto, visible y adaptado a los navegadores y dispositivos. También se basa en la rapidez, ofreciendo todas las opciones visibles para valorar más rápidamente y con mayor velocidad de carga. Y más sencillo, basado en la experiencia del usuario y en el conocimiento de los diferentes procesos.

Todas esas novedades benefician al taller porque por primera vez se da un "mejor servicio al cliente" mediante la recepción activa, la valoración en el vehículo con el cliente delante y con más transparencia y confianza. Otro elemento destacado en la presentación es la precisión mejorada debido a que "valorar junto al vehículo reduce el riesgo de errores o elementos faltantes".

El tercer punto sobre el que se apoya es la mejora la eficiencia del taller: al permitir la gestión de fotografías, la supresión de tareas repetitivas y el impulso de la digitalización.

Catalana Occidente, pionera en usar GT Estimate

Seguros Catalana Occidente ha sido la pionera en la utilización de GT Estimate. Un total de 274 peritos trabajan ya con la nueva versión.

GT Motive destaca que el nuevo GT Estimate permite elaborar presupuestos precisos en cinco pasos. Añade que en todo caso el objetivo es adaptarse a los cambios que plantean los nuevos vehículos a los profesionales de la reparación de automóviles, responsables de flotas, compañías de renting, peritos y compañías de seguros.

  Votar:  
Resultado:   1 voto