Grupo Aseguranza

inicio
22 de julio
12:05 2022

Apcas estudiará la repercusión en la seguridad vial de las bajas remuneraciones por desplazamiento

La comisión ejecutiva de Apcas ha mantenido su reunión mensual ordinaria en formato online para repasar los 6 primeros meses del año y dejar preparados los trabajos de cara al segundo semestre.

Entre otros aspectos, se ha acordado la convocatoria de una asamblea general extraordinaria para el 29 de octubre con el fin de llevar a cabo un ajuste de los estatutos tras 2 años en funcionamiento. Se celebrará justo después de la asamblea general ordinaria, enmarcada en el XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, que tendrá lugar en Sevilla en esas fechas. Sobre el XI Congreso, se ha resaltado que ya se han producido las primeras inscripciones, completado prácticamente el patrocinio y cerrado el programa.

Por otra parte, la comisión ejecutiva ha pedido a la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad que haga un estudio sobre la repercusión en la seguridad vial de las bajas remuneraciones que reciben los peritos por sus desplazamientos por parte de las aseguradoras.

También, se ha aprobado el calendario de reuniones de los órganos nacionales para el segundo semestre de este año y las bases de los presupuestos de la asociación para el ejercicio 2023.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.