Grupo Aseguranza

inicio
06 de julio
10:25 2022

Pilar Andrade (LISA Seguros) se incorpora a la junta directiva de AEFI

Pilar Andrade, socia y fundadora de LISA Seguros Inteligentes, ha entrado a formar parte de la junta directiva de AEFI.  El nuevo órgano rector inició de manera oficial su mandato el pasado viernes, 1 de julio, con Andrade como vocal de una junta que preside Arturo González Mac Dowell, CEO de Eurobits Technologies.

"Para LISA representa un honor y una gran responsabilidad entrar a formar parte de un equipo excelente como el que ha tomado las riendas de AEFI", reconoce Pilar Andrade. "El sector 'fintech' se mueve ahora mismo en un escenario repleto de oportunidades, de modo que los objetivos que nos hemos marcado como junta encajan de manera perfecta con el momento de crecimiento de LISA y con nuestra estrategia como compañía".

La nueva junta directiva reconoce y quiere dar continuidad "a la excelente labor que viene realizando la AEFI desde su creación", explica Pilar Andrade, facilitando al mismo tiempo un nuevo impulso: "Queremos dotar a la asociación de los recursos que necesita para reforzar nuestra presencia en la sociedad y la influencia en los organismos competentes", señala la CEO de LISA Seguros Inteligentes.

Tal y como reflejó en el programa de su candidatura, la nueva junta aspira además a elevar en los próximos cuatro años el número de asociados, actualmente 186 empresas, hasta los 300. "Vamos a revisar tanto la carta de servicios de la que disponen los asociados como la política de cuotas -detalla Pilar Andrade-, con el fin de ver si podemos presentar una propuesta aún más atractiva para las empresas que están empezando".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí

Artículos relacionados