Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de febrero
09:02 2014
Compartir

Plus Ultra aprovecha sinergias con Cosalud en Asistencia Sanitaria y con Nortehispana en Decesos

El director general Comercial y Marketing de Plus Ultra, Luis Vallejo, subraya que tras completarse la integración de la compañía en 2013 en el Grupo Catalana Occidente (GCO), “tenemos un accionista solvente, estable y con visión a largo plazo que confía en el seguro español distribuido a través de mediadores”. Entre las cuestiones que detalla se encuentran las sinergias con otras compañías del grupo: Con Cosalud en Asistencia Sanitaria y con Norte Hispana en Decesos.

En entrevista con la revista Aseguranza explica sobre la operativa en Salud que “nuestro primordial objetivo es la tranquilidad del cliente y mediador, y poderles ofrecer un servicio de calidad excelente, por eso, tras incorporarnos a GCO, se unificaron todas las opciones de Asistencia Sanitaria del grupo bajo la marca Cosalud, permitiéndonos poner a su disposición la tecnología más avanzada y las coberturas más amplias y novedosas”. Por otro lado, indica que “no estamos presente en Muface por nuestro enfoque estratégico del ramo”.

En cuanto a su entrada en Decesos, apunta que “viene motivada y apoyada por GCO, que ha puesto a nuestra disposición su experiencia en el ramo y nos permite ofrecer a nuestros mediadores una nueva vía para generar ingresos y cartera a través de Nortehispana. No se trata de un ramo prioritario, pero sí responde muy bien a nuestra vocación de compañía generalista”.

Luis Vallejo también explica cómo se coordinan las diferentes redes del grupo y el lanzamiento de la nueva marca, sobre lo que observa que “es importante que nuestra marca sea reconocida y en ello trabajamos pero nos importa todavía más ser reconocibles”.


  Votar:  
Resultado:   4 votos