Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de enero
13:05 2014
Compartir

Plus Ultra y Grupo hIB refuerzan su colaboración

Plus Ultra Seguros ha firmado un convenio de colaboración con Grupo hIB por el que ambas colaborarán conjuntamente en la consolidación de su relación institucional y el desarrollo comercial de los corredores que forman parte del Grupo hIB. La aseguradora apoyará en materia de formación a toda la red de corredurías de la agrupación, mientras Grupo hIB otorga a la aseguradora la condición de compañía recomendada por la agrupación.

Firmaron el acuerdo David Gil, director territorial Centro Canarias de Plus Ultra, y Juan Antonio Ocarranza, presidente del Grupo hIB. Este último destacó “la importancia que tiene para Grupo hIB contar con el respaldo de una compañía de reconocido prestigio como es Plus Ultra Seguros, que apuesta de manera decidida por el desarrollo de nuestra profesión y la figura del mediador. Así lo demuestra el programa de formación comercial que han desarrollado y que aportará sin duda un valor añadido a nuestros corredores”. Añadió que “la firma de este acuerdo ayudará a que nuestros asociados se beneficien de un marco de actuación común y les acercará a una de las compañías que apuesta de forma clara por la figura del corredor”.

David Gil expresó que “para Plus Ultra Seguros es fundamental promover la formación y el desarrollo comercial de los corredores. Nos enfrentamos a un entorno económico y sectorial cada vez más competitivo, en el que la formación de nuestras redes es cada vez más importante para impulsar nuestro desarrollo comercial”. “Queremos que nuestros corredores vean que esta compañía se preocupa por sus necesidades formativas y profesionales. Así es como nuestros clientes percibirán que están asesorados por los mejores profesionales”, agregó.

  Votar:  
Resultado:   1 voto