Grupo Aseguranza

inicio
19 de marzo
12:03 2019
Compartir

Plus Ultra patrocina a una pareja debutante en el World Padel Tour

Plus Ultra refuerza su apuesta por el pádel y patrocinará a una pareja debutante en el World Padel Tour, la formada por Mati Díaz y Franco Stupaczuk, que lucirán el logo de la aseguradora tanto en la camiseta como en el pantalón.

"El patrocinio de la pareja formada por Mati Díaz y Franco Stupaczuk ratifica nuestro compromiso con el deporte y con el pádel en particular. Además, la entrega, el esfuerzo y el sacrificio que muestra la pareja en cada jugada, no dando ninguna bola por perdida, es un fiel reflejo de cómo trabaja Plus Ultra Seguros", ha indicado Luis Vallejo, director general comercial de la entidad. Por su parte, los deportistas han agradecido el apoyo que les brinda la compañía en esta nueva temporada.

Asimismo, el acuerdo incluye que la pareja participará en el torneo de pádel que Plus Ultra organiza anualmente para mediadores. El objetivo de esta competición es, además de apoyar la práctica deportiva, reforzar el compromiso y la cercanía de la aseguradora con los mediadores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos