Grupo Aseguranza

inicio
13 de mayo
13:01 2014
Compartir

Plus Ultra presenta su campaña de publicidad protagonizada de nuevo por Pepe Reina

‘Las aventuras de Pepe Reina en Hispania’ es la nueva campaña de publicidad de Plus Ultra Seguros que la compañía estrena este 14 de mayo. De nuevo el protagonista es el jugador Pepe Reina, que se ha puesto a las órdenes de Borja Cobeaga, director de películas como ‘Pagafantas’ y guionista de ‘Ocho apellidos vascos’. En su campaña, la aseguradora mantiene su tono de comunicación publicitaria con una producción de claro corte cinematográfico, cuya responsabilidad ha recaído un año más en la productora Películas Pendelton. En los anuncios Pepe Reina, en clave de humor, se encuentra ante diferentes situaciones comprometidas a las que se enfrenta con total seguridad, trasladando este sentimiento a la audiencia con el popular claim ‘me siento seguro’.

El jugador destaca que “después de mi primera experiencia como actor en la campaña del año pasado ha sido muy gratificante repetir la experiencia este año, me he sentido ya como en casa con este lujazo de equipo. Esta vez he estado a las órdenes de otro gran director, Borja Cobeaga, por lo que ya podré decir que he podido rodar con dos grandes directores de nuestro país, Borja y Javier Fesser. Como digo, todo un lujo”.

Por su parte, Jacinto Álvaro, director general de Operaciones de Plus Ultra, afirma que “nuestro sello en el terreno de la comunicación es el humor, un género a través del cual transmitimos a la audiencia que cuando se está seguro, la vida es más fácil. Nos sentimos cómodos en este terreno porque nos ayuda a transmitir en 20 segundos el que posiblemente sea nuestro principal pilar estratégico: la cercanía al cliente”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto